¿Quieres vender tu casa

en menos de 45 días?

 

Te hemos preparado estos 3 planes de venta para vender tu vivienda en el menor tiempo posible y al mejor precio

Vende de particular a particular teniendo toda nuestra ayuda y experiencia profesional.

¿Quieres vender de particular a particular cómo si fueras un profesional inmobiliario, pero necesitas apoyo, asesoramiento legal, fiscal, revisión de contratos, marketing inmobiliario y fijar el precio correcto?

¿Cómo lo haremos?

Tú te encargas de enviarnos fotos, vídeo, documentación y nosotros te haremos todo el marketing necesario para que encuentres a un comprador potencial en las mejores condiciones de mercado.

 

Nosotros realizamos la comprobación documental, edición de las fotos, el Plan de Marketing Online, y empieza a recibir visitas en tu calendario, toma el control absoluto de la venta de tu casa.

Este es tu plan si quieres vender de particular a particular con la ayuda profesional.

¿Quieres vender rápido y a precio de mercado?

¿Necesitas apoyo, asesoramiento legal, fiscal, revisión de contratos?

¿Quieres promocionar tu vivienda en los mejores lugares para llegar al mayor número de compradores posibles, pero no tienes tiempo y desconoces cómo hacerlo?

¿No consigues que te contacte gente realmente compradora?

¿Puedes atender las visitas personalmente?

¿Que haremos?


Valoración profesional de la vivienda, comprobación documental, fotografía profesional con gran angular, realidad Virtual 360º, vídeo de la vivienda, certificado de eficiencia energética, planos de la vivienda, Plan de Marketing Inmobiliario Online, publicación en portales y redes sociales, filtro de compradores, negociación, cierre de venta, contrato de arras, preparación de firma, estamos contigo en Notaría, te ayudamos con los cambios de suministros, plusvalía municipal, etc...

 

Te ayudaremos a encontrar comprador, y lo haremos todo contigo, lo único que tendrás que hacer, es abrir la puerta de tu casa y atender las visitas. 

 

Este es tu plan si quieres dormir tranquilo y vender tu casa con amplia ayuda profesional y haciendo tu sólo las visitas con compradores. 

Relájate y disfruta todo el proceso de venta de tu vivienda, eso es nuestro trabajo profesional, te lo ponemos todo muy fácil y ágil para que en menos de 45 días tu propiedad este vendida al mejor precio de marcado posible.

 

¿Quieres promocionar tu vivienda en los mejores lugares para llegar al mayor número de compradores posibles, pero no tienes tiempo y desconoces cómo hacerlo?

¿No consigues que te contacte gente realmente compradora?

¿Te gusta estar en todo momento informado de los resultados?

¿Que haremos por ti?

Valoración profesional de la vivienda, comprobación documental, fotografía profesional con gran angular, Realidad Virtual 360º, vídeo de la vivienda, certificado de eficiencia energética, planos de la vivienda, Plan de Marketing Inmobiliario Online, publicación en portales y redes sociales, filtro de compradores, haremos las visitas con compradores filtrados y cualificados, negociación, cierre de venta, contrato de arras, preparación de firma, estamos contigo en Notaría, te ayudamos con los cambios de suministros, plusvalía municipal, etc...

Este es tu plan si quieres relajarte y disfrutar todo el proceso de venta de tu vivienda, dormir tranquilo, estar perfectamente informado y que hagan TODO el trabajo por ti, incluido las visitas de compradores por agentes inmobiliarios profesionales.

SíGUENOS 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

D&A INMOBILIARIA GOURMET

Avda. del Mediterráneo, 146

Rincón de la Victoria, Málaga
Teléfono o WhatsApp 696463839
info@dainmobiliaria.es

© 2020 by  D&A INMOBILIARIA GOURMET       Aviso legal       política de privacidad      política de cookies