top of page

Vende más rápido tu piso o casa en Málaga con un Tour Virtual 3D 360º

Actualizado: 7 nov 2022

Hola propietarios, aquí estamos de nuevo con un nuevo artículo para ayudarte a que vendas tu casa si has decidido vender personalmente sin contar con ningún profesional. En esta ocasión queremos explicarte la importancia de la utilización de tours virtuales cuando publiques tu vivienda en los portales.



Cada vez es más habitual ver que los compradores no quieran perder el tiempo y se consumen más los anuncios con inmuebles que utilizan realidad virtual.

Creemos que dentro de poco tiempo las fotos pasarán a la historia, ya que la gente des del sillón de su casa y con unas gafas, podrá acceder a los rincones de tu vivienda y solo le faltará un pequeño empujón para comprarla.

Los propietarios que estén al día y actualizados, que apuesten por la innovación tecnológica generan confianza en un posible comprador que está mirando centenares de inmuebles en este momento tan competitivo y transitado del mercado inmobiliario.

Por este motivo te vamos a dar algunas razones, por las que como propietario, si quieres destacar, vender rápido y a precio de mercado, has de tener un tour virtual para tu piso o casa.

Ponte a la cabeza de tu potencial comprador:


La tecnología hace que nuestros clientes cambien sus hábitos y expectativas. No cubrir sus necesidades podría poner tu venta en peligro de extinción, es decir no visibilidad y no venta. Los recorridos virtuales representan tu vivienda de una manera fidedigna, dando mucha más información y evitando que tanto tú como el posible comprador perdáis el tiempo.

Nosotros como agencia digitalizada cada día con nuestros clientes compradores realizamos muchas visitas inmobiliarias, cómodamente desde nuestra oficina y el cliente desde su casa y en los horarios que mejor le encaja, pudiendo hablar de todo tranquilamente online.


Mira tu mismo un ejemplo de un tour virtual de un de nuestros clientes.



No te quedes atrás:


Respecto a los otros inmuebles que no tengan tours virtuales marcás la diferencia.

Cuando en los portales muestra un propietario su casa, da más confianza a un cliente que está cada vez más digitalizado y que está comparando propiedades online.

Un propietario particular que apuesta en tecnología apuesta por la satisfacción de su cliente.

Los tours virtuales atraen atención, generan confianza y marcan la diferencia con otros inmuebles que no lo tengan. Se creará una imagen de confianza entre tus compradores potenciales, mostrando que te esfuerzas por mostrar tal y como es tu vivienda y haciendo un trabajo bien hecho.


No pierdas tu tiempo ni el de tu comprador:


¿Cuánto tiempo has perdido con visitas inútiles e innecesarias?

Este es uno de los grandes motivos, creando un tour virtual para tu vivienda, harás que los potenciales compradores hagan las visita desde su casa, descartando así los que son chafarderos, no compradores, o simplemente están comparando.

Encontrarás más potenciales clientes y con menos esfuerzo gracias a tener un tour virtuales que te permite a ti hacer una primera criba de visitas no útiles sin tener que preparar tu casa.

Tu vivienda estará abierta y visitable al público 24 horas al día, todos los días del año, desde todo el mundo:


Ya no te hará falta que tus posibles compradores estén cerca o te hagan un hueco en su agenda, ya que pueden visitar tu propiedad desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Hoy esta tecnología es accesible:


Hace algunos años podía ser impensable, o costaba mucho dinero, tener este servicio en un portal. Ahora puedes contratar profesionales dentro de los portales, que te harán este servicio por un coste muy económico. Nosotros con todos nuestros propietarios, le incluimos este servicio, así nos aseguramos del éxito de la venta.

Para ir terminando este post, te contamos que las fotos los tours virtuales se hacen con cámaras de 360º, hay alguna aplicación de móvil que te hace este tipos de fotos, lo que no quedan realmente bien, por ese motivo te recomendamos que si das el paso, contrates a un fotógrafo profesional, o un servicio de los portales, y si lo quieres gratis, puedes contar con nosotros. Click aquí


El mundo evoluciona e, inevitablemente, las personas lo hacen también. En una era en la que cada vez la tecnología y la digitalización de los negocios está más presente, la manera de visitar inmuebles debe adaptarse a las necesidades cambiantes de sus posibles compradores.

Esperamos que te haya sido útil esta información, y recuerda toda decisión importante en la vida como lo es la venta de una casa, hay que meditarla bien, y si te puedes ayudar con tecnología y sabiduría seguro que logras tu objetivo.


bottom of page